Liga ya piensa en armar su plantel para el 2.006.
Aunque la temporada terminará el 21 de diciembre y con la ya anunciada disposición para que el torneo del próximo año arranque a fines de enero, es fácil deducir que habrá muy poco tiempo para ir armando los planteles para el próximo campeonato. Es por eso que Liga Deportiva Universitaria ha empezado ya con algunas negociaciones preliminares a fin de potenciar el plantel.
Uno de los primeros contactos ha sido Moisés Candelario, el volante eléctrico que a fin de año quedará libre y en consecuencia puede continuar su carrera en el equipo que más le convenga. Rodrigo Paz públicamente aceptó que ya están adelantadas las conversaciones con el volante porteño.
Igualmente se pudo conocer del interés del cuadro merengue por el volante uruguayo Omar Pouso, aunque este elemento ya tendría arreglado su futuro.
Paz también dio a conocer el interés para que el peruano Palacios continúe un año más, aunque igualmente ya es pública la oferta del Cruz Azul mexicano por el chorrillano.
Sobre Alex Aguinaga, el directivo albo expresó que han conversado con el jugador y que el deseo de Alex es retirarse del fútbol a fin de año.
Al parecer Obregón, González y el Chino Gómez no estarían en los planes de Liga para el próximo año.