Ex-presidente de Aucas tildó de racista a Miranovic.
Terminado el partido, en que Nacional humilló a Aucas, el ex-presidente de Aucas, Ramiro Montenegro, disparó munición grueso contra el técnico Dragan Miranovic. No se puede tolerar más esta situación, el equipo no tiene una dirección técnica acorde a los jugadores que tiene este plantel, Miranovic quiere imponer su criterio a fuerza de insultos y amenazas, con el mal trato de negro para arriba y negro para abajo, negro tal por cual, Miranovic demuestra que es un racista y no merece siquiera permanecer en el país, es un farsante, así no vamos a ningún lado.
Montenegro también manifestó, que como ex-presidente y como socio, en los próximos días solicitará la realización de una asamblea extraordinaria para analizar la gestión de la actual directiva y corregir algunos errores que se han cometido, Montenegro es partidario de que la institución se transforme en una sociedad anónima.
También pudimos conocer que al abandonar el escenario deportivo, se encontraron Montenegro y Miranovic, e intercambiaron fuertes criterios que felizmente no prosperaron y quedaron nada más en diferencias de opinión