El fin de semana el Atlante se enfrenta a América en lo que será un partido especial para Narciso Mina, el delantero ecuatoriano manifestó estar agradecido con las 'águilas' ya que le dieron la oportunidad de jugar en México.
Esta es la nota:
"Mina reconoció estar muy agradecido con el conjunto americanista, por darle la oportunidad de jugar en México.
Atlante visitará al conjunto de América este sábado en la cancha del Estadio Azteca, cotejo que será especial para Narciso Mina, pues regresará a la casa del equipo que lo trajo al balompié mexicano.
“Soy una persona muy agradecida con América, fue el primer equipo que me abrió las puertas en México y estoy muy agradecido con ellos, no me arrepiento de nada, espero que sea un gran partido, un buen espectáculo”, añadió.
Mientras tanto, Mina reconoció que todos los partidos son importantes, sin embargo, dejó en claro que sacar los tres puntos del Azteca es un reto para los azulgranas.
“Para nosotros, todos los juegos son finales, el de Chivas queríamos ganarlos, se nos complicó con el empate, pero sumamos uno y eso es importante, ahora tenemos que ir al Azteca a tratar de sumar, tratar de no perder y creo que vamos por buen camino”, agregó.
Además, el atacante de los Potros de Hierro argumentó que tanto él como sus compañeros seguirán luchando por alcanzar a Atlas en el tema de la porcentual.
“Hay que seguir peleando mucho, estamos a cuatro puntos del Atlas, así que para nosotros ir ante el América es una final más y tenemos que jugarla como tal”, culminó."