El jugador de Liga de Quito dialogó con Radio “La Deportiva” sobre su actualidad con Liga, el jugador se quedará en la “U” por seis meses más con la posibilidad de ampliar su contrato por un año.
Sobre las opciones de su contrato, el jugador comentó: “En primera instancia está mi contrato por seis meses dependiendo de mi condición física vamos a alargar un poco más y el profes es quien decide quién va a jugar”.
De lo que fue al año pasado dijo que el balance fue muy malo ya que ninguno de los jugadores tuvo la continuidad necesaria dentro del campo de juego para poder hacer un balance positivo del Campeonato.
[entrevista=284179,ancho=275,flotar=izq] Sobre el juego del año pasado comentó: “El balance fue muy malo pero creo que esta es una nueva época, nuevo año y nuevo reto para nosotros”.
Comentó que Liga siempre está para luchar el campeonato y que este año el equipo se está armando muy bien para conseguir el mismo: “Creo que Liga siempre está para luchar el campeonato, si ustedes se ponen a ver bloque por bloque estamos armando un buen equipo y vamos a tratar de luchar por el campeonato”.