La prensa mexicana habla de la mala actuación de Narciso Mina en la final de la Liga MX (Link)

El delantero tuvo una noche para el olvido en la final de la Liga MX

 

Hoy se jugó el último encuentro del año en la Liga MX, el club del ecuatoriano Narciso Mina tuvo una buena actuación pero el campeonato fue para León.

 

El ecuatoriano tuvo una pésima actuación en la final en la que falló varias oportunidades que hubiesen cambiado la cara del encuentro.

 

Aquí una entrevista de diario Record al ecuatoriano Narciso Mina con respecto a la final:

 

'Me duele mucho, no fue mi noche': Narciso Mina

 

Narciso Mina imaginó una noche en el Azteca completamente diferente a la que en realidad vivió. El delantero ecuatoriano salió como titular en la Final contra León y desperdició por lo menos cuatro ocasiones claras de gol. Ante ello, asumió su responsabilidad y aceptó sentirse el 'villano' de esta ocasión, además que pudo ser su última noche como americanista "Nunca me había pasado esto, pero me toca vivirlo, hay que asumirlo, levantar la cabeza, creo que todos hicimos un gran esfuerzo.

 

"La verdad no quisiera vivir una noche como éstas en una Final, quisimos ganar el partido, tuvimos las oportunidades, León nos hizo tres goles y son dignos ganadores", dijo el jugador sudamericano al final del encuentro, al tiempo que agregó que ya habló con la directiva del equipo sobre una posible salida "Ya había hablado con la dirigencia y había dicho que quizá me tenía que ir y hay que esperar a lo que venga", sostuvo.

 

Mina compartió que en todo momento intentó que el resultado fuera completamente diferente para el cuadro azulcrema, pero su única explicación es que no salió en su noche. "Me duele mucho, quise darles la alegría a la afición, quise pelear y meter goles, pero son las noches que un jugador no quiere vivir y ahora me tocó", agregó.

 

A decir del ecuatoriano, lo único que le faltó al América fue dar con las redes, pues cree que no pasó por falta de esfuerzo o de generación de juego. "Nos faltaron los goles, en el primer partido no quiso entrar la bola y cuando eso pasa, no puedes hacer nada", lamentó.