Hay novedades en la tienda de Barcelona SC y las noticias no son nada agradables para la fanaticada amarilla. Según palabra del colombiano Fabián Vargas en el equipo amarillo no habría ni para pagarle una resonancia.
En atención para los medios, el mediocampista colombiano dijo que no ha podido realizarse un chequeo médico porque en el `Canario´ no ha habido el proceder adecuado de los dirigentes y al parecer tendrá que realizarse la resonancia que requiere por su propios medios.
“El médico no ha podido hacerme una resonancia porque no hay dinero. Me toca estar a la espera para ver cómo se soluciona. La verdad que la situación está demasiado complicada”, resaltó el norteño.
Vargas ve con poco optimismo que los directivos de BSC le atiendan y, por ello, tendría que gestionar su propio examen. “Es la primera vez que en un equipo de fútbol me tenga que hacer un chequeo médico por mi propia cuenta, que tengo que pagarme yo mismo mi chequeo médico y no el club. No hay plata ni para hacerme una resonancia”, concluyó.