Felipe Caicedo dialogó en exclusiva con radio Caravana y en la charla se refirió a su actualidad y futuro. `Felipao´ mencionó que su deseo es salir del Lokomotiv, sin embargo, el equipo ruso habría puesto trabas para su partida. El futuro del atacante ecuatoriano se definirá antes del 8 o 9 de diciembre.
El estratega Reinaldo Rueda considera que el ritmo y la actividad son importantes para que sus pupilos puedan llegar al Mundial de la mejor manera y, por eso, el tema de Felipe Caicedo preocupa mucho puesto que el delantero es suplente en su equipo.
Pese a sus capacidades, el guayaquileño no es principal en la `Locomotora´ y eso también le incomoda a Felipe quien ya habría buscado y buscará una alternativa para su salida del bando ruso.
“A nadie le gusta ser suplente en su club, uno trabaja para jugar. Ser alternante es parte de la carrera del futbolista”, resaltó Caicedo.
En la parte trascendental del diálogo, `Felipao´ dejó en claro que su deseo es salir de Lokomotiv, pero el club no estaría de acuerdo. “Ellos ponen trabas para mi salida, desde hace un año y medio que quiero salir y no me dejan. Hay que hablarlo”, puntualizó.
Antes de despedirse, Felipe dijo que su futuro se define el 8 o 9 de diciembre. Esperemos que se haga lo que más le convenga al deportista que en poco será mundialista.