Neymar, jugador del FC Barcelona, se refirió a su adaptación en el bando `Culé´ y la lesión de su compañero Lionel Messi. El `Magrelo´ no se siente presionado por la ausencia de la `Pulga´.
Al paulista no le ha ido mal en el `Blaugrana´, `Ney´ ha mostrado mucho respeto por Messi y compromiso por los objetivos del FCB. Con la lesión del astro argentino, el `Futuro de Brasil´ no se siente presionado y espera que el gaucho vuelva cuanto antes.
“No siento una presión especial por la ausencia de Messi”, resaltó el brasilero y enseguida expuso sus mejores deseos para con su compañero.
Messi se dedicará a recuperarse de su lesión en lo que resta del 2013, “Espero que se recupere lo antes posible y que vuelva para ayudarnos”, mencionó y pasó a la parte cumbre del diálogo.
“Está siendo como lo esperaba, un sueño hecho realidad, gracias a Dios. Dani Alves es el que más me ayudó y una de la principales personas que me convencieron para ir al Barcelona. Dani me ha ayudado desde mi llegada”, así cerró en torno a su acoplamiento en el bando catalán.