Gustavo Quinteros acudió a la rueda de prensa posterior al juego ante Católica donde Emelec no tuvo misericordia del rival. El argentino destacó algunos puntos de su equipo aunque también sabe que todavía nada está dicho.
Hoy el timonel eléctrico destacó la efectividad de su equipo, aunque también reconoció que el infortunio abrazó al elenco Camaratta. “Hoy Emelec tuvo un partido perfecto, fue muy preciso, muy contundente, un partido donde no se vieron casi errores. Católica es un gran equipo, hoy no tuvo una buena tarde”, resaltó.
“Para mí hoy fue un partido soñado, estoy muy contento y ojalá sigamos siendo contundentes y precisos como hoy”, supo exteriorizar el estratega y enseguida resaltó la labor de varios de sus hombres como Stracqualursi y Enner Valencia.
[entrevista=265158,ancho=275,flotar=izq] Quinteros sabe hasta dónde puede llegar Valencia y por eso dijo: “Es un jugador que viene creciendo, que viene aprendiendo de sus propios errores, cuando se tranquilice un poco más a la hora de definir, va a poder jugar en Europa, en cualquier liga”.
En la parte final de la charla se refirió al sueño de campeonato y así concluyó: “Nosotros vamos a mantener la humildad, y seguir trabajando cada vez con más ilusión, el fin del campeonato está cerca, tenemos la ilusión, pero no nos sentimos campeones, también hay otros equipos que quieren llegar de igual manera”.