Jorge Guagua estuvo cuando la `Tri´ lo necesitó y en la justa con Uruguay también estuvo presto. Hoy hay que festejar el pasaporte a Brasil y eso el `Patrón´ lo sabe muy bien. Las palabras del defensor fueron tomadas por radio La Deportiva.
El duelo contra la `Celeste´ estuvo cargado de emociones y los guerreros en la palestra supieron controlar muy bien la realidad. La zaga nacional se mostró bastante segura cuando fue exigida.
[entrevista=262864,ancho=275,flotar=izq] “Hay que festejar ahora con tranquilidad y luego pensar en Chile”, expuso Guagua en su corto aporte tras haber cumplido la misión.
El duelo Chile – Ecuador está trazado para el martes a las 18:30 en la última jornada de las Eliminatorias.