El defensa de Emelec y jugador de la “TRI” hizo un llamado a la hinchada para que apoye a la Selección en el duelo ante Uruguay.
Quiñonez quedó fuera de la convocatoria para los últimos partidos de Eliminatorias por una lesión, ahora espera que Ecuador pueda sacar adelante el encuentro.
Este fue el llamado que hizo a la hinchada: “Siempre con el mensaje para hacer fuerza, es importante nunca perder esa unión de grupo, siempre la Selección se ha hecho fuerte por eso y hoy creo que eso va a prevalecer”.
Se espera que el Olímpico Atahualpa luzca repleto para la contienda de hoy a las 16:00, Quiñonez estuvo en la Casa de la Selección para saludar a sus compañeros.
[entrevista=262778,ancho=275,flotar=izq] También amplió que, en la delantera, el jugador que vaya debe hacerlo muy bien: “El jugador que tenga la oportunidad tiene que pensar que lo va a hacer por todo un país”.
Finalmente analizando al rival dijo que Uruguay es un equipo que corre y lucha, por esto, Ecuador debe aprovechar la velocidad de sus laterales.