Diego Lugano, jugador del West Bromwich, conversó sobre el juego entre Ecuador y Uruguay, para la `Tota´ jugar para conseguir el empate será algo muy peligroso y, por lo mismo, la meta celeste será luchar por el éxito.
El seleccionado de la `Celeste´ sabe que será complejo ante Ecuador, pero al mismo tiempo confía en lo que tienen. A continuación, la nota publicada en un prestigioso medio uruguayo donde se amplía la información.
“Estamos llegando al final de las Eliminatorias y sigue estando abierta y disputada como siempre. Llegamos con mucha expectativa por estos partidos que nos pueden dar la clasificación directa que es lo que más queremos", dijo Diego Lugano.
El capitán, quien compartió el viaje desde Europa en Air France con Luis Suárez, agregó que "en cualquier partido de fútbol, aun en la altura de Quito, si salís a empatar, generalmente terminas perdiendo. Tenemos que ir a buscar una victoria que es lo que nos va a poner directamente en el Mundial. Esa tiene que ser siempre la mentalidad sin olvidar que vamos a jugar en la altura y que el físico no responde de la misma manera".
“Hoy las aspiraciones de Uruguay han cambiado. Hemos tenido el equilibrio y la madurez necesaria para saber llevar momentos jodidos y estamos aún por conseguir la clasificación, que para mí, está al alcance de la mano", afirmó convencido”.
"Ir a buscar una victoria", así tituló ovaciondigital.com.uy.