(1-1) Con 9 minutos de Richard Mercado, Wanderers empató con Peñarol

El ecuatoriano jugó pocos minutos en el empate de su club ante Peñarol

 

El encuentro se dio en el marco de la primera división del fútbol uruguayo, el equipo del ecuatoriano mercado consiguió un empate de local ante Peñarol.

 

En la primera etapa los locales abrieron el marcador, al minuto 3 Pereira pondría adelante a los locales que respiraban tranquilos.

 

Con la victoria local terminó la primera etapa, el empate para el “Mítico” Peñarol llegaría en el segundo tiempo Zalayeta al 73´ puso la paridad y con esto el final del encuentro.

 

El ecuatoriano Richard Mercado ingresó al cambio en el minuto 81 por Pastorini pero no pudo hacer mucho para superar el empate.

 

Con este resultado Wanderers suma 6 puntos en la Liga Uruguaya y es décimo primero. El próximo encuentro del equipo de mercado será ante Nacional el próximo sábado.