El Presidente del Deportivo Quito viajó junto a la Selección en busca de un refuerzo.

Enviado por juanca el Vie, 13/06/2008 - 13:04
Fernando Herrera tomó el mismo avión con el cual la selección ecuatoriano de fútbol viajó hacia Argentina. Los motivos fueron distintos, lo que motivó a Herrera fue buscar un jugador que cumpla con los requerimientos  que busca el técnico Carlos Sevilla.

Coincidencialmente el principal del cuadro azulgrana tomó el mismo vuelo de la selección nacional que los llevaría hacia Argentina. El porqué  del viaje de Herrera es buscar un hombre con las especificaciones del técnico Sevilla para luego contratarlo.

Las características que debe tener el nuevo hombre que se envolvería a equipo capitalino debe ser de media punta que tenga olfato para buscar y pelear el balón con el objetivo de marcar goles.

Esta plaza extranjera lo ocuparía tras la desvinculación del defensa central, el paraguayo Darío Caballero quien dejó el cuadro quiteño el martes pasado por motivos personales y que fue aceptada su renuncia por el directorio del plantel chulla.

El cuarto cupo foráneo será, sin lugar a dudas, ocupado por un hombre que se desempeñe como media punta. Con esto, la directiva del Deportivo Quito busca que el cuadro sea aún más peligroso en el área rival.

Por: Juan Carlos Checa Torres.