Eduardo Maruri: "El Mostaza Merlo es el Técnico de Barcelona" (Audio).

Enviado por carlosefrain el Jue, 12/06/2008 - 09:33
El presidente de Barcelona S.C. Eduardo Maruri, afirmó la llegada de "El Mostaza Merlo", a la dirección técnica del cuadro canario, en una entrevista realizada en horas de la mañana de este jueves con Roberto Omar Machado, miembro del Equipo Mundo Deportivo.

"He confirmado la noche del miércoles con Antonio Noboa, quien fue el encargado de la búsqueda del nuevo técnico para el Barcelona, quien, a llegado a un acuerdo verbal con el Mostaza Merlo y el viernes llega a Ecuador para presentármelo y firmar el contrato" Dijo Maruri.

La vinculación con el estratega al Barcelona será hasta el final del torneo con cláusulas de renovación, si triunfa y si el cuadro canario llega a cumplir los objetivos acordados en la entrega del equipo al nuevo estratega, será renovado para la siguiente temporada.

Acerca de la finiquitación del acuerdo con el profesor Ever Hugo Almeida nos comentó "llegamos al 100% de mutuo acuerdo, tenemos que reconocer que el profesor Almeida se despidió de la institución como un gran señor", también nos habló acerca de los jugadores extranjeros "nosotros no vamos a retener a jugadores que no quieren jugar en el equipo".

Con respecto al gran momento por el cual atraviesa Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores, el dirigente canario se manifestó "tengo un respeto muy profundo a toda la institución el equipo albo se merece estar en la final por el gran esfuerzo que ha realizado el equipo y la dirigencia".

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EDUARDO MARURI

(APF)