A pesar de empatar en Quinindé, el Imbabura se mantiene en las últimas posiciones.

Enviado por amolina el Sáb, 31/05/2008 - 17:49
BRASILIA
IMBABURA
1
1
Javier Jaramillo 24'
Cristian Márquez 52'


Este día sábado en el Estadio Pascual Mina de la ciudad de Quinindé, el Brasilia no pudo hacer respetar su condición de local y empató ante el Imbabura 1 a 1 en cotejo disputado por la décima sexta fecha de la Serie B.

El equipo esmeraldeño fue quien salió con mayor decisión de obtener una victoria en su propio reducto; mientras que los jugadores visitantes trataban de conservar el balón en su poder y de esa manera evitar los ataques del cuadro local.

El marcador se abrió en el minuto 24 cuando el delantero de la escuadra de Quinindé, Javier Jaramillo, introdujo el esférico en la valla protegida por el portero Daniel Viveros. Así se marcaba el 1 a 0 ante la algarabía del público presente.

A partir de esta anotación, el Imbabura cambió su actitud defensiva y conservadora para convertirse en un equipo ofensivo, y de esa manera, buscar el tanto del empate; sin embargo, en la primera etapa nada pudo hacer para variar el marcador y finalizó con la victoria parcial 1 a 0 a favor de los locales.

Inició la parte complementaria y al minuto 52, el goleador del conjunto imbabureño, Cristian Márquez consiguió el ansiado gol del empate, marcando su sexta diana en el torneo.

Esta anotación cayó como un baldazo de agua fría para la escuadra esmeraldeña, que no tuvo reacción alguna y se tuvo que conformar con el empate final de 1 a 1.

Con este resultado los dos equipos mantienen sus ubicaciones previas; Brasilia último con 10 puntos y el cuadro imbabureño octavo con 20 unidades.

En la próxima fecha Brasilia visita el sur de la ciudad de Quito para enfrentar al Aucas; mientras que el Imbabura recibe en su reducto a la Liga de Cuenca.

Por: Alexander Molina.