Sin pena ni gloria, Leopoldo Gutiérrez se despidió de la Universidad Católica (Audio)
Leopoldo Gutiérrez , rápidamente, corta cualquier sombra de polémica sobre su salida: "Nos pusimos de acuerdo", tiró el argentino. Manifestó que se sentía cómodo con la situación que vivía y "está todo bien".
Recalca que etar bastante tranquilo, la decisión y el deseo de salir fue suya. Con madurez y algo de resignación, el jugador sostiene que no era correspondiente seguir con este nivel que no aportaba al equipo.
El delantero confesó que no estuvo en su nivel. Dijo que éstas situaciones son cosas que pasan en el fútbol y que, por mala suerte, ocurrieron por su paso "camaratta". "Nunca pensé que la iba pasar tan mal aquí", señaló Leopoldo. Reconoce que después de pasar por 2 años buenos como goleador, no se esperaba este rendimiento y sus proyecciones eran distintas.
Gutiérrez admite que no existieron problemas de adaptación ni de oportunidades. Señala que, simplemente, las cosas no se dieron "No rendí lo que tenía que rendir nada más (…) no se me daba", concluye.
El argentino dijo que existen posibilidades de incorporarse a un equipo de su país. Comenta estar triste por dejar a sus compañeros, pero subraya que está tranquilo porque la decisión fue suya.
Por último, expresó que no hubo ningún tipo de inconvenientes con cerrar el acuerdo con el club. Específicamente, Leopoldo se refería al rema económico.
ESCUCHA LA ENTREVISTA
Por: Daniel Moreano