Satisfacción y fe: el saldo que arroja Liga para su máximo dirigente, Rodrigo Paz (Audio y Video)

Enviado por dmoreano el Mié, 28/05/2008 - 11:58
"Liga debió ganar ese partido y lo mereció", así de claro y contundente fue Don Rodrigo al referirse al partido de Liga ante el América en México. Además, como para subrayar la afirmación, Paz señala que esto no lo dice únicamente él, sino la prensa especializada.

Paz señaló que Liga contó con muchas opciones de gol y jugó muy bien al fútbol. Por esto, señala el directivo, se siente muy tranquilo con el accionar de los jugadores.

Paz habla con serenidad, con la pausa pertinente que le otorgan tantos años de bajas y de altas, de tragos amargos y felices, es decir, de tantos años de fútbol. Esa pausa hace que no se sienta vencedor todavía.

Rodrigo Paz es enfático y marca que el próximo partido de revancha será diferente. Anticipa que el América se va a crecer y será complicado para los "universitarios".

Señala que éste es el mejor momento de Liga en mucho tiempo. Pero que la gente de Liga no debe llenarse de confianza. Existen posibilidades, sin embargo, "falta un tramo", apunta.

Paz lamentó la expulsión de Bolaños, al mismo tiempo que manifiesta que fue injusta. Pero aseguró que Bauza tendrá tiempo para solucionar el problema. Sobre el arbitraje lanzó un par de frases que resumen su sentir: "Re mal", "re mal", contundente.

Por otra parte, el dirigente "albo" se dio tiempo para destacar el trabajo de los anteriores presidentes de Liga, aquellos de antaño que dieron forma al club.

Paz sostiene que todo ese trabajo se está cosechando en estos momentos. Apuntó que a lo largo de los años se conformó una institución seria, abrigada por la Universidad Central y que, toda esta labor resultó en el equipo con el mejor patrimonio de todo el país.

Sin embargo, más allá de la tranquilidad que siente por el momento del equipo, Paz sostiene que Liga puede dar más. Recalca que para una institución como Liga el objetivo siempre es mayor. "Hasta el momento estoy muy satisfecho", recuerda.

ESCUCHE LA ENTREVISTA


Por: Daniel Moreano