Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en charla con radio La Red conversó en torno a la actualidad de Sociedad Deportivo Quito y demás clubes ecuatorianos. Además, dijo que la calificación de Ecuador al Mundial está en manos de los propios guerreros de la `Tri´.
En la primera parte de su diálogo, Chiriboga aseguró que tanto la realidad como los presupuestos de los equipos deben ser planificas, eso como consejo general a los elencos. Luego pasó al tema puntual, Dep. Quito.
“La crisis ha tocado fondo. Vamos a seguir conversando los próximos días. Les veo muy bien intencionados, tienen que salir adelante. Esto que ha pasado con SDQ tiene que ser un ejemplo para todos”, resaltó.
[entrevista=257625,ancho=275,flotar=izq] Una vez agotado el tema de la `AKD´, el dirigente más exitoso al mando de la FEF, se refirió al combo eliminatorio que está próximo. Recordemos que Ecuador se tendrá que verse la cara con Uruguay el 11 de octubre en el mítico Atahualpa y el 15 del mismo mes en Santiago ante Chile.
“Agotamos esfuerzos para que nos nombren árbitros de otras confederaciones, sabemos que dependemos de los resultados que puedan lograr nuestros propios jugadores”, concretó y así feneció su intervención.