Fue solo un susto: Carlos Castro podría llegar al partido del viernes

Enviado por juanca el Mar, 20/05/2008 - 11:45
En la fecha décimo sexta, en el partido entre Olmedo y Barcelona, el defensa central de club "torero" sufrió un golpe que lo sacó del juego. Sin embargo, el cuerpo médico de Barcelona descartó una ruptura fibrilar.

Carlos Castro se entrenó diferenciadamente del resto de sus compañeros la mañana de este martes. Antes, el jugador se sometió a los chequeos médicos que pretendían evaluar su estado luego del golpe sufrido en el partido ante Olmedo.

Ventajosamente para el jugador y la institución, los resultados descartaron un desagarro (ruptura fibrilar); sí admitieron que Castro, luego del incidente en el partido, tiene una contractura fuerte. Los médicos no se aventuraron en decir si el jugador podrá ser tomado en cuenta para el encuentro del viernes ante el Macará.  

A saber de esto, Almeida abriría el partido de la fecha 17 con Matamba en el fondo, repitiendo la figura que se dio en Riobamba.

Así, Barcelona recibirá al Macará de Jaquet este viernes 23 a las 19h00 locales. Barcelona, por otra parte, que está obligado a sumar de a tres si quiere mantenerse en la pelea para la clasificación a Copa Sudamericana. El club "torero" llega al partido con 25 puntos (4to en la clasificación general), a 6 de distancia del líder y a 5 del segundo, y rival directo, el Deportivo Quito.

Por su parte, el Macará viene entonado: desde que asumió Mario Jaquet como DT de los ambateños, el equipo suma 6 partidos sin conocer la derrota, ha ganado 3 y empatado 3.