Barcelona practicó este día martes con la ausencia de cuatro jugadores.

Enviado por amolina el Mar, 29/04/2008 - 18:58
En el entrenamiento de Barcelona Sporting Club de la mañana de este martes, los jugadores David "El Cholito" Quiroz, Cristian "El Diablito" Lara, Iván Hurtado y David García estuvieron ausentes de la práctica debido a diferentes motivos.

David Quiroz, sufre un problema físico que lo impide entrenar normalmente; un dolor de espalda no permite al centrocampista ecuatoriano practicar junto a sus compañeros y se le otorgó un día de descanso para obtener una mejoría en su estado físico; por lo tanto se espera contar con su presencia en el partido ante los chullas en la capital de la República.

El caso de David García pasa por un malestar estomacal y se espera en filas canarias que en los próximos días, el mediocampista se encuentre totalmente recuperado y pueda ser tomado en cuenta en la nómina de jugadores que jugarán ante Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El mediocampista ofensivo Cristian Lara y el zaguero central Iván Hurtado tenían un permiso especial por parte del director técnico paraguayo Éver Hugo Almeida y no practicaron en la cancha alterna del Estadio Monumental Banco Pichincha. Las razones de su ausencia son totalmente desconocidas.