El trencito azul enfrentará al Macara con tres bajas

Enviado por fsanchez el Mié, 23/04/2008 - 12:39
La mañana de este miércoles el equipo de la Universidad Católica retorno a los entrenamientos matutinos presentando dos novedades en la institución.

Entre estas novedades se encuentran la suspensión por parte de la comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a Juan Francisco Aguinaga con un partido, mientras que a su compañero el volante Santiago Morales le sancionaron con dos fechas.

 El trencito azul no podrá contar con el zaguero Armando Gómez para su próximo encuentro ante el Macará, ya que se encuentra con una distensión asiática en una de sus piernas.

La Universidad Católica busca salir de las últimas casillas, en el cual se encuentra ocupando la décima primera posición con 9 puntos y menos 13 de gol diferencia, seguido por el D. Azoguez que cierra la tabla con 8 puntos y menos 5 de gol diferencia.

Con estas novedades el cuadro celeste recibirá al elenco del Macará en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo a las 10h00 por la décima tercera fecha del torneo local, y buscará arrebatarle el puesto en la tabla de posiciones a su rival.