Olmedo confirma a tres nuevos refuerzos extranjeros
La dirigencia de Centro Deportivo Olmedo encabezada por Eduardo Granizo y su nuevo director técnico Julio Zamora, han decidido la contratación de tres nuevos jugadores extranjeros, los argentinos Gonzalo de Porras y Pablo Pighín y el paraguayo Diego Caneza.
La semana anterior, la dirigencia riobambeña decidió comunicar a los jugadores argentinos Sebastián Vezzani, Maximiliano Antonelli y Cristian Badaracco que no continuarían en la institución por no llenar las expectativas del nuevo entrenador Julio Zamora. El único elemento ratificado fue Lucas Godoy. Sin embargo, tres elementos ya están confirmados para ocupar las plazas foráneas, Gonzalo de Porras, Pablo Pighín y Diego Caneza.
De Porras es un delantero de 24 años que en su trayectoria futbolística ha militado en dos clubes: Rosario Central en su país desde el año 2003 al 2007 y este año fue transferido al Olympiakos de Nicosia en Chipre, donde no tuvo mayor éxito.
Pighin es un atacante argentino que militó en los equipos Deportivo Pereira de Colombia y también tuvo un paso por el fútbol europeo, específicamente en el Real Betis de España
Caneza por su parte, es un atacante que únicamente ha militado en clubes de su mismo país como: San Lorenzo, Sol de América, Tacuary, General Caballero, 3 de Feebrero y en su última temporada en Guaraní.
Su contratación está lista, lo único que se espera es que puedan ser inscritos el día de hoy en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol debido a que hoy se cierra el libro de pases para la Primera Etapa del Campeonato Nacional.