No son tres, son dos los jugadores que salieron del Olmedo: Antonelli y Vezzani

Enviado por fsanchez el Mié, 16/04/2008 - 13:40
Los futbolistas argentinos Maximiliano Antonelli y Sebastián Vezzani salieron del club Olmedo por bajo rendimiento, una vez que asumió la dirección técnica del equipo esta semana, el también argentino Julio Zamora, precisó hoy a Efe Eduardo Granizo, presidente del club.

"El entrenador (Julio Zamora) ha conversado con Vezzani y Antonelli y hemos llegado a un acuerdo para que continúen sus carreras en otros equipos, puesto que no rindieron acá en Olmedo", dijo Granizo.

El directivo aseveró que el centrocampista argentino Lucas Godoy ha sido ratificado por Zamora, mientras que su compatriota Cristian Badaraco esta lesionado, por lo que el entrenador no ha podido evaluarlo para determinar si se quedará.

Granizo resaltó que realiza gestiones junto al nuevo entrenador del equipo para contratar a los reemplazos de Vezzani y Antonelli hasta antes del próximo martes, en que se cerrará el primer periodo de inscripciones en el campeonato ecuatoriano.

El directivo reconoció que es la primera ocasión en que no acertó en la contratación del entrenador, el colombiano Armando Osma, que renunció la semana pasada debido a los malos resultados, y en la contratación de los refuerzos extranjeros.

"Durante toda la vida contraté refuerzos y entrenadores argentinos y siempre nos fue bien, pero toda regla tiene su excepción, aunque estamos en este momento efectuando los reajustes con el afán de mejorar en la tabla de posiciones", indicó.

Olmedo esta en el octavo puesto de la tabla de posiciones, de entre doce clubes, con dos partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, anotó seis goles y recibió 11, por lo que esta a cuatro puntos del colista, Macará, que tiene siete puntos.