El Imbabura esta vez no pudo como local y cayó derrotado 3 a 0 ante el Manta FC.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 29/03/2008 - 08:04
IMBABURA
MANTA
0
3

Narciso Mina 15`
Mario Quintana 44`
Narciso Mina 78`

En el arranque de la sexta fecha del Torneo Ecuatoriano de Fútbol de la serie B, el Manta FC consiguió una victoria contundente como visitante ante al Imbabura por 3 goles a 0 y dejó el fondo de la tabla.

En el partido disputado a las 19h00 del viernes en el estadio Olímpico de Ibarra, el Manta FC derrotó de manera cómoda al Imbabura ante unos 8.000 aficionados que se dieron cita en el graderío del principal escenario de Ibarra.

Los Goles del partido los marcaron a Narciso Mina en dos oportunidades a los 15 y 78 minutos y Mario Quintana quien puso su firma en el marcador a los 44.

El Imbabura llegaba a este compromiso con el ánimo muy en alto puesto que la semana anterior derrotó al Aucas por 3 a 0 y en esta oportunidad no pudo ante el equipo de Manabí.

Con este resultado el Imbabura se queda con 8 puntos mientras que el Manta llega a siete unidades en la tabla de ubicaciones.

El próximo partido del Imbabura será ante Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos por la séptima fecha, por otro lado el Manta recibirá la visita de el Grecia en el estadio Jocay.