Equipos

Preciado habla del partido que Atlético San Luis debe cumplir

San Luis, equipo del que forma parte Edison Preciado se prepara para jugar un nuevo compromiso. El delantero ecuatoriano se refirió al rival que deben vencer, están mentalizados en conseguir una victoria.

Esta es la nota que publica Pulso:

“Con esfuerzo y muchas ganas, los jugadores del Atlético San Luis continúan con su etapa de preparación con miras al siguiente duelo de la Liga de Ascenso que será frente a Mérida.

En el plantel existe confianza de que se podrá realizar un buen encuentro y obtener un buen resultado ya que todos los jugadores están conscientes de la importancia de la visita a los Venados.

El juego que corresponde a la fecha ocho de la Liga de Ascenso frente al sublíder de la categoría luce muy complicado para los potosinos quienes desde la semana pasada han tenido una fuerte preparación con la intensión de sacar un buen resultado.

Edison Preciado, delantero ecuatoriano que debutó con el equipo potosino durante el juego frente a los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, señaló que para este juego todo el plantel está mentalizado para ir al estado Yucatán por un resultado que los mantenga en la pelea de los primeros lugares de la tabla general.

El atacante del equipo potosino comentó que para el próximo juego “el equipo se encuentra solvente, fuerte y unido, la semana pasada trabajamos mucho la parte física, tuvimos un partido en donde nos fue bien, y esta semana estamos trabajando de nueva cuenta con mucha intensidad, ya que estamos mentalizados para ir a sacar la victoria”.

Sobre el próximo rival del Atlético San Luis Edison Preciado dijo que “vamos a batallar mucho porque es un duro rival, debemos respetarlo jugando buen futbol sobre todo porque estamos como visitantes, pero debemos buscar la victoria”.

En lo personal el delantero del Atlético San Luis señaló que cada vez se siente mejor y aseguró que durante el próximo juego los aficionados podrán ver juna mejor versión de Edison Preciado “después de la segunda semana de julio sólo he participado en un juego oficial, mientras que en el segundo partido, el amistoso me fue bien, pero creo que en este siguiente partido oficial voy a llegar con un alto porcentaje de mejoría, y no solo yo, sino todo el equipo ya que en los últimos días hemos trabajado muy fuerte”.”