El jugador llega desde el Tottenham, tras varias semanas de complicadas negociaciones, por fin el equipo “Azucena” contará con los servicios de Bale.
La presentación del jugador fue hoy hace pocos minutos en el Santiago Bernabéu, el futbolista galés llega al Madrid por seis temporadas en uno de los fichajes que más han sonado en este verano.
Tras su presentación Bale hizo varias declaraciones, en primer lugar declaró que “Este es un sueño cumplido” en referencia a su contratación.
Por otro lado habló de uno de sus compañeros en los blancos, el portugués Cristiano Ronaldo; sobre CR7 comentó: “Ese es un factor importante por el que he querido venir aquí. No hay nadie mejor que él y me encantaría ganar un montón de trofeos juntos. Cristiano es el jefe y quiero aprender de él, y poder ganar el mayor número de títulos posibles”.
También declaró que su precio no tiene nada que ver con él y que llega a Real Madrid solo para mostrar su juego como lo hizo en el Tottenham.
El “Galés” ahora se sumará a los entrenamientos de Real Madrid tras una pretemporada en la que no ha tenido actividas.
El pase de Bale ha sido uno de los más caros de la historia por 91 millones de Euros junto con el de Raúl, ex jugador del propio Madrid.