El líder de la Eliminatoria, Argentina, ha citado grandes nombres para el duelo que tendrá que hacer frente ante su similar de Paraguay quien prácticamente no tiene posibilidades de llegar a Brasil 2014.
El 10 de septiembre la albiceleste tendrá su único duelo de este combo ante Paraguay en Asunción. Sus seleccionados del medio internacional son nombres que siempre generan expectativa, no obstante uno de ellos sería baja.
Se trata del defensor Marcos Rojo perteneciente al Sporting de Portugal quien sufrió una luxación acrómio-clavicular de grado dos en el brazo izquierdo, por lo mismo no se podrá contar con él para el partido en mención.
A continuación, la lista de internacionales con la que sí podrá contar Alejandro Sabella al momento, el mismo que podrá reunirse en Buenos Aires mañana:
Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Rojo, Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta y Cristian Ansaldi (defensores).
Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ángel Di María, Ricardo Álvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
A continuación, la nota de la lesión de Rojo de manera íntegra:
“El defensor del seleccionado argentino Marcos Rojo, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay en Asunción, padece una "luxación acrómio-clavicular de grado dos en el brazo izquierdo", confirmó su club, Sporting de Portugal.
El ex Estudiantes de La Plata sufrió esa lesión durante el clásico disputado ayer ante Benfica (1-1), por la tercera fecha de la liga de ese país.
Un informe médico del club de Lisboa, publicado en su sitio oficial, asegura que Rojo no podrá jugar el partido en Asunción, previsto para el próximo martes 10, aunque todavía la AFA no se pronunció en torno a la baja de la citación.
Los entrenamientos formales comenzarán el martes próximo en el predio de AFA en Ezeiza y se extenderán hasta el domingo, un día antes del viaje a la capital paraguaya.
Argentina, líder de las Eliminatorias con 26 puntos, con 10 de ventaja sobre Uruguay -parado en plaza de repechaje-, visitará a Paraguay (último con ocho unidades) el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco.
El equipo de Alejandro Sabella, que puede sellar su pasaporte a Brasil esa misma jornada si lo ayudan resultados de terceros, ostenta un invicto de once partidos en la competencia.
Su única derrota ocurrió en octubre de 2011 ante Venezuela por 1-0, en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la segunda fecha”, esa fue la nota tomada de foxsportsla.com.