Carlos Luís Morales, dio a conocer novedades en el Barcelona del 2008 en entrevista con NEC
Carlos Luís Morales gerente deportivo del Barcelona SC conversó hoy con NUEVA EMISORA CENTRAL, donde confirmó las contrataciones del cuadro torero para la temporada 2008 del Campeonato Nacional.
Morales dio a conocer que el jugador argentino Rolando Zarate se encuentra en la realización de los chequeos médicos, y que los jugadores Luis Miguel Garcés y Pablo Palacios pasaron la prueba médica.
También hablo sobre la propuesta de postergar una o dos semanas del inicio del campeonato nacional del 2008 ante la FEF, propuesta que convendría algunos equipos.
Y que la pretemporada en el cuadro torero empezará los primeros días de Enero, pero algunos jugadores serán convocados el 12 al 20 de diciembre para realizar algunos trabajos.
Dijo también que el DT Ever Hugo Almeida estaría en los siguientes días firmando su contrato con el equipo, junto con su hijo Iván Almeida quien es el preparador de arqueros, y que al asistente aún no lo han encontrado y se encuentran buscando la persona más calificada para el cargo.
Barcelona tras la mala campaña realizada en la anterior temporada, ya que al no alcanzar a la clasificación de la liguilla final, tuvieron que realizar un cambio total en la dirigencia del cuadro torero y equipo.