Espoli sumó 15 puntos y está a tan solo uno de la clasificación.

Enviado por carlosefrain el Jue, 29/11/2007 - 06:39
En el partido de cierre de la octava jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie B, Espoli consiguió un valioso empate en el Reales Tamarindos 0 a 0 con Liga de Portoviejo.

El equipo que dirige el argentino Salvador Ragussa sumó un punto importante que lo ubica en el segundo lugar de la tabla y muy cerca de conseguir el objetivo del ascenso.

Espoli suma 15 puntos y está a tan solo uno de la clasificación.

Mientras, Liga de Portoviejo dejó pasar una oportunidad brillante de colocarse en el pelotón que busca el ascenso, y se tuvo que conformar con sumar un punto que lo ubica en el puesto 5 de la clasificación con 9 puntos y menos 5 de gol diferencia.

La próxima fecha tiene como partidos la visita de Liga de Portoviejo al Manta en el Jocay y Espoli visitará a Técnico Universitario por la penúltima jornada del torneo.