En los últimos días se ha complicado la situación de Deportivo Quito, los jugadores buscan que sus sueldos sean cancelados y han tomado medidas radicales para conseguir este fin.
Una de las medidas que tomaron fue no viajar a Manta para enfrentar el partido de la fecha 10 ayer, el equipo “Chulla” cayó por 3 tantos a 0 jugando con juveniles.
Los jugadores del equipo de primera están unidos en búsqueda de que sus haberes sean cancelados por esta razón hoy llegaron al complejo de Carcelén junto con su abogado, Jorge Burgos.
El declaró que es posible dar solución a los problemas de D. Quito, siempre y cuando, las soluciones sean beneficiosas para las dos partes.
El jurisconsulto en representación de los jugadores “Chullas” declaró: “La decisión de los jugadores es que se les pague lo que se les debe y que se haga una propuesta de paga”.
[entrevista=250049,ancho=275,flotar=izq] También amplió que los jugadores lo que buscan es llegar a una solución sana para las dos partes, dirigencia y jugadores por la vía de la mediación. “La propuesta la tiene que hacer el club de acuerdo a sus finanzas, la propuesta de los trabajadores es que se les pague sus remuneraciones” amplió Burgos.
Pero no han descartado la medida de interponer una demanda si el caso así lo amerita, sobre todo si la mediación no se realiza en buenos términos, sentenció.