Alexander Domínguez, golero de los registros de LDUQ, convocado por Reinaldo Rueda para la TRI, conversó con Radio La Deportiva acerca de los enfrentamientos que se acercan ante Colombia y Bolivia.
Primero, analizó el duelo ante Colombia, mencionando que el objetivo de la TRI es ir a traer los tres puntos de Barranquilla, conscientes de que el combinado cafetero es muy fuerte pero también muy seguros de sus condiciones.
“Uno ningún partido se lo quiere perder, me venía cuidando de una amarilla que me sacaron en Uruguay pero lamentablemente ante argentina me sacaron la segunda, pero nada ahora apoyar a Máximo (Banguera)”, dijo.
Respecto a la logística indicó que todavía no les han manifestado si él junto a Felipe Caicedo, que están suspendidos ante Colombia se quedarán en Quito preparándose para medir a Bolivia o acompañarán al grupo a Barranquilla.
[entrevista=249223,ancho=275,flotar=izq]“Si ganamos, gana el país, no Domínguez, ni, Banguera ni Bone”, explicó acerca de la rivalidad en el arco.
El golero no está de acuerdo en que hay que resignar el duelo ante Colombia y pensar en sumar en Bolivia, pues la TRI se ha caracterizado por hacer buenos partidos afuera y está para ganar en cualquier cancha.