Messi: "Los partidos no se ganan antes de disputarlos"
El delantero argentino Lionel Messi dijo hoy que la afición de su país tendrá que tener "paciencia" durante el partido de los albicelestes con Bolivia del próximo sábado, porque, advirtió, "los partidos no se ganan antes de disputarlos".
"La gente va a querer que marquemos cinco 5 goles, pero si piensas que lo ganaste antes de jugarlo te puedes equivocar. Hay que tener paciencia", indicó el futbolista del Barcelona, que llegó hoy a Buenos Aires junto con el defensa Gabriel Milito.
"Estamos bien. Esto es largo y recién empieza, pero era importante arrancar ganando", dijo Messi al referirse a las victorias logradas en el comienzo de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Chile y Venezuela.
También llegaron hoy a la capital argentina los centrocampistas Juan Román Riquelme, del Villarreal, y Federico Insua, del América mexicano, y el defensa Martín Demichelis, del Bayern Múnich.
El seleccionador dirigirá mañana, lunes, el primer entrenamiento de la plantilla, día en el que se esperan las llegadas del portero Abbondanzieri; los defensas Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Javier Zanetti y Gabriel Heinze; los medios Fernando Gago, Maxi Rodríguez y Javier Mascherano y los puntas Carlos Tevez, Sergio Agüero y Hernán Crespo. EFE