Espoli no pudo con la Católica y se conforma con el empate en La Cocha.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 10/11/2007 - 14:05

En el partido que abrió la quinta jornada de la Serie B, Espoli y Universidad Católica empataron 1 a 1 en la Cocha de Latacunga, marcaron Diego Figueroa para la "chatolei" y Jairo Ugalde para el equipo Policial.

Los Goles llegaron en la segundo tiempo del encuentro, a los 25 minutos del segundo tiempo tras una espectacular jugada de Walter Iza quien habilitó a Diego Figueroa que dentro del área chica empujó la pelota al fondo del pórtico local.

ESCUCHE EL GOL

Alrededor de los 40 minutos también en la segunda parte, Jairo Ugalde impediría que los "camaratas" se lleven los tres puntos, y fue quien puso el 1 a 1 definitivo.

ESCUCHE EL GOL


Con este resultado Católica se mantiene en la punta con 13 puntos mientras que Espoli suma 11 puntos y es segundo a la espera de lo que suceda con el Técnico Universitario que podría sumar 11 puntos si suma tres en su visita al Jocay para medir al Manta.

La próxima fecha Espoli visita a la Católica en el Olímpico Atahualpa por la sexta jornadada del Torneo de la Serie A.