El Cuenca sumó en la Casa Blanca y el Tin volvió a aparecer para la tranquilidad alba.

Enviado por carlosefrain el Dom, 04/11/2007 - 19:57
En el Partido de cierre de la cuarta fecha de la liguilla final, Liga no pudo ampliar la ventaja ante el Cuenca y se conformó con el empate en la Casa Blanca 1 a 1.

En el primer tiempo a los 7 minutos mediante ejecución de tiro penal Germán Castillo ponía la ventaja para el equipo que dirige el argentino Gabriel Perrone.

La acción que derivó a la postre en el tiro penal fue bastante polémica, Castillo ingresó al área "Blanca" y fue aparentemente derribado por Jairo Campos lo que para Samuel Haro, árbitro del partido, fue infracción.

ESCUCHE EL GOL

Liga desesperaba y se volcó con todo para marcar el gol de la paridad y buscar la victoria que no se le dio.

El equipo que dirige el también argentino Edgardo Bauza tuvo que esperar hasta el segundo tiempo y a los 25 minutos de esta parte tras un error compartido entre Pablo Arévalo y Cristian Gómez que la supo aprovechar Damián Manzo para habilitar a Agustin Delgado que dentro del área cuencana giró y con el pie derecho impulso la pelota el fondo de las redes.   

ESCUCHE EL GOL


Con este resultado Liga suma 14 puntos y se mantiene como líder del torneo y mantiene la diferencia de 6 unidades sobre sus ahora inmediatos perseguidores el Cuenca y el Olmedo que tienen 8.

La Próxima fecha tiene como partidos a la vistita de Liga al Azogues y el Cuenca que recibirá al Nacional en el Alejandro Serrano Aguilar.