Walter Calderón, delantero de Sociedad Deportivo Quito conversó con La Deportiva y en su charla manifestó que a la `Noble Institución´ se le vienen juego complicados, el primero de ellos ante LDUQ.
`Mamita´ considera que como futbolistas tienen una gran responsabilidad cada vez que saltan a la palestra. Para el delantero es primordial que la `AKD´ se recupere tras su última caída y por el mismo camino reconoce que habrá que ser más cautos con los árbitros del cotejo.
“Sabemos lo importante que es el partido con Liga quiteña. Dentro del campo de juego tiene una gran responsabilidad”, resaltó el atacante a sabiendas que deberán lidiar con la presión propia de un clásico capitalino.
[entrevista=247615,ancho=275,flotar=izq] Walter confía en la plantilla que tienen los de la `Plaza del Teatro´ y por eso el objetivo sigue intacto, “El fútbol sin presión no serviría de nada. El balompié es de responsabilidades, la presión siempre va a haber. Considero que lo importante es que tenemos un gran grupo”, resaltó,
“Ojalá podamos llegar a un objetivo”, dijo y de esa manera se le agradeció por su tiempo al académico.