Colombia sacó un importante punto en La Paz, que dejo un sabor a triunfo

Enviado por carlosefrain el Jue, 18/10/2007 - 08:48
La selección colombiana de fútbol sacó un importante punto en su visita a La Paz, Bolivia, que dejó un sabor a triunfo, según coincide hoy la prensa deportiva colombiana, que destaca a la vez al portero Agustín Julio y al delantero Wason Rentería.

El periódico "El Tiempo de Bogotá tituló: "Otro empate con sabor a triunfo" y reseña que "La selección nacional jugó un partido a puro corazón, puro orden, riesgo e inteligencia, en su visita a los 3.577 metros de altura de La Paz"

"Bolivia hizo lo previsible en el comienzo del partido. Salió a arrollar con velocidad y remates de media distancia, pero Colombia le puso el freno de mano porque empezó seguro y su actitud, al igual que con Brasil, fue de equipo dispuesto a dejar el alma en la cancha", agrega el rotativo.

"La altura la puso Agustín Julio" tituló "El Colombiano" de Medellín y agrega que "La Selección Colombiana de Fútbol se trajo un punto del estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, gracias a la inspiración de Agustín Julio, quien contuvo en seis ocasiones el grito de gol para los bolivianos que quedaron mal parados con el 0-0".

Por su parte, "El País" de Cali tituló "Julio y Wason estuvieron a la altura en La Paz" y asegura que "Colombia empató sin goles ante Bolivia, suma dos puntos y sigue invicta en la Eliminatoria. El portero Julio y el delantero Rentería fueron los mejores en otra buena tarde de la Selección".

"Pudieron ser tres puntos, pero un empate en La Paz nunca es despreciable. Por eso, el optimismo se mantiene", añade el matutino de Cali.

"Otro buen consuelo" tituló "El Diario Deportivo" y comenta que "Al igual que el domingo, la Selección Colombia tuvo cómo ganar en La Paz, pero la definición de nuevo fue la asignatura pendiente y al final el 0-0 con Bolivia resultó siendo un negocio aceptable para los de Pinto"

"Si el domingo quedó el sinsabor de que la victoria estuvo ahí no más, la mortificación se vistió de amarillo, azul y rojo porque de nuevo un buen planteamiento, apoyado en el orden y la entrega de los jugadores, resultaron insuficientes para sumar de a tres puntos en el Hernando Siles y apenas uno fue el botín obtenido por la Selección Colombia", resume el rotativo. EFE