Sánchez dice que dimitiría de la selección si eso garantizara que Bolivia va a ganar.

Enviado por carlosefrain el Mié, 17/10/2007 - 18:26
El seleccionador boliviano de fútbol, Erwin "Platiní" Sánchez, aseguró hoy, tras empatar sin goles como local ante Colombia, que estaría dispuesto a dimitir si eso fuera garantía de que su equipo va a ganar.

"Si la gente me garantizara que saliendo yo, (Bolivia) va a ganar, me salgo", sentenció Sánchez, quien matizó que se "siente tranquilo" en su puesto, a pesar de que está empezando a ser cuestionado por la prensa deportiva.

Con el empate en los 3.577 metros de altura de La Paz, el equipo boliviano sumó su primer punto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, tras la derrota por 5-0 sufrida ante Uruguay el sábado pasado.

Sánchez atribuyó la igualada ante Colombia a la gran actuación del portero rival, Agustín Julio, y aseguró que "cuando el protagonista del partido es el arquero", él se puede sentir "tranquilo".

"Los partidos se ganan con goles y hoy los arcos estaban cerrados", aseguró.

Según Sánchez, la selección colombiana "rara vez pasó de la media cancha" y fue Bolivia la que buscó "por todos lados los espacios" y las "alternativas para llegar al gol". EFE