El DT de Emelec se mostró desilusionado por la ciada de su club ante Universidad Católica de Chile en la Copa Sudamericana. El entrenador dijo que buscarán ganar el próximo partido pero que las cosas están muy difíciles.
Es que Emelec sufrió una caída muy fea ante la Católica, cuatro goles a cero y con nueve jugadores Emelec lo único que pudo hacer es defenderse de que llegaran más goles, el resultado final fue cuatro goles a cero.
De lo que será el partido de vuelta Quinteros, muy molesto, declaró: “Va a ser casi imposible (clasificar) pero lo vamos a intentar”.
También argumentó que si el encuentro se hubiera dado once contra once, todo hubiese sido diferente pero esto no se dio así, Emelec terminó defendiéndose con nueve.
Su análisis del partido fue el siguiente: “Esto nos queda de lección para los jugadores para las cosas que vienen esperemos que esto no se vuelva a repetir porque perjudica al equipo”.
[entrevista=247112,ancho=275,flotar=izq] También fue enfático en recalcar que no entiende cómo sus jugadores se pueden “hacerse expulsar y perjudicar al equipo” declaró Quinteros con respecto a la expulsión de Lastra y Narváez.
Por otro lado, habló de la lesión del jugador Stracqualursi que salió del juego por un dolor en su pierna, se evaluará la lesión dijo Quinteros.