Arzuaga fue rechazado por tercera vez en un club internacional.
El futbolista colombiano Martín Arzuaga fue descartado por razones médicas por el club Cruz Azul, de México, tercer equipo internacional que lo devuelve, informaron hoy los medios deportivos locales.
Según la prensa, el Cruz Azul desistió de contratar al Toro Arzuaga al no pasar los exámenes clínicos, por una presunta lesión en una rodilla, algo similar a lo que le había ocurrido el año pasado con el River Plate de Argentina y más tarde con el Santos de Brasil.
Entretanto, fuentes cercanas al Deportivo Cali afirmaron que se espera la vinculación de Martín Arzuaga a ese conjunto colombiano.
El pasado miércoles, el médico Nicolás Zarur informó de que el colombiano presenta un mal congénito en los meniscos de la rodilla derecha, por lo que no concretaba su contratación.
Pero Antonio Char, presidente del Atlético Junior de Barranquilla (Colombia), propietario de los derechos del futbolista, subrayó que Arzuaga no tiene ningún problema.
Aún no he podido hablar con ellos y espero hacerlo pronto, declaró Char y confió en que Arzuaga se pueda quedar en México, pese a que se considera inminente su regreso a Colombia.
Señaló que el delantero no tiene ningún inconveniente porque nada le impide hacer sus movimientos ni marcar goles. De ahí se agarró River Plate el año anterior, por otras razones, para deshacer el negocio con nosotros.
El también directivo del Junior Ramón Jesurum señaló que no hay nada oficialmente y estamos a la espera de que nos llamen para informarnos algo concreto.
Por su lado Iván Chalela, médico del Junior, aseguró que el jugador fue examinado no sabemos en qué se basan para decir eso.