Fernando Gaibor, volante ecuatoriano del registro de Emelec, que forma parte de la delegación del equipo en Chile para medir a Universidad Católica conversó La Deportiva que acompaña al equipo azul.
El volante expone que para Emelec, esta Copa Sudamericana, es una ravancha pues el año pasado se quedaron lejos del objetivo que era llegar a la final, “teníamos mucho equipo y ahora tenemos una nueva oportunidad y queremos aprovecharla al máximo”.
“Emelec viene haciendo una campaña extraordinaria, en el año hemos perdido 6 cotejos y la Católica viene haciéndolo bien Chile, por lo que será un lindo cotejo”.
Por otro lado, lamentó la última derrota ante U. Católica en el campeonato ecuatoriano de fútbol y ahora expuso que con la otra Católica, la de Chile, quieren corregir e irse con un buen resultado hasta Ecuador.
En su situación personal, dice ha tenido mucha paciencia y la seguirá teniendo, pues espera las decisiones de Gustavo Quinteros y cada que tiene oportunidades las aprovecha demostrando su potencial.
[entrevista=246886,ancho=275,flotar=izq]La prioridad para Emelec es el torneo ecuatoriano pues han sido tres años que se les ha escapado el título y no quieren que vuelva a pasar, pero no descartan que conforme avances las fases podad igualar en prioridad a la Sudamericana.
“Estoy con muchas ganas de jugar y si no hay que apoyar igual al equipo”, terminó.