Edgardo Bauza, tuvo su primer contacto con la prensa deportiva tras el empate ante Independiente este lunes en Pomasqui debido a su suspensión. El táctico analizó lo hecho por su equipo.
En el análisis del equipo del duelo ante Independiente del Valle, indicó que el duelo resultó como todos con los ‘rayados’, muy duro y complicado. Más aún por errores propios que les costaron goles pero que se pudieron corregir en la segunda parte
“Hubo un par de cosas que me gustaron, vamos a ver si podemos profundizar eso, tenemos un clásico”.
Expuso que para mejorar en el segundo tiempo, lo que más se tuvo que hacer es cambiar la actitud de los jugadores, lo que se intensificó con el primer gol. Eso dice se pudo apreciar más desde las gradas, desde donde vio el juego junto al profesor Reinaldo Rueda.
“Si no cambiábamos esa actitud el partido está terminado, Independiente lo estaba llevan muy fácil”.
Para el técnico gaucho Liga no pasa por un tan mal momento, no ve muy lejos lo que quiere obtener, aunque el funcionamiento no es el óptimo cree que la búsqueda va bien. Ahora su preocupación pasa por no caer primer en el marcador durante los choques.
Respecto al doblete de Jaime Ayoví dijo que le viene bien al jugador por el estado de ánimo y también al equipo por lo conseguido, está dentro de la lógica, estuvo 6 meses parado y recuperar el nivel no es fácil”.
[entrevista=246651,ancho=275,flotar=izq]Ya pensando en el clásico capitalino ante D. Quito dijo que pese a las diversas novedades que tiene la AKD, él sabe de la cantidad y calidad de la plantilla chulla, por lo que de seguro aprará un gran equipo.
En el tema médico informó que Garcés tiene un problema de meniscos, y dentro de dos días podrá sumarse a las prácticas normales, del vs Independiente, unicamente Gustavo Bou tuvo una molestia pero no es grave.