Hugo Sánchez afirma que nunca entrenaría al Barcelona.
El mexicano Hugo Sánchez, ex-jugador del Real Madrid, expresó su deseo de abrir una nueva etapa como entrenador en la Liga española aunque matizó que nunca entrenaría al Barcelona.
En declaraciones a la emisora Punto Radio, el también ex-jugador del Atlético y Rayo Vallecano, recalcó que nunca aceptaría una oferta para entrenar al Barca.
Hugo Sánchez repasó los asuntos más candentes de la actualidad futbolística española. El técnico mexicano habló sobre el escupitajo que Samuel Eto'o lanzó a Expósito, en el partido de la pasada jornada que enfrentó a Barcelona y Athletic. Lo de Eto'o no me pareció agradable, dijo.
El fútbol y la vida son una selva, para sobrevivir tienes que luchar a muerte para vencer, sobrevivir y ganar. Estaría justificado si le hubieran escupido a él primero, pero él fue golpeado y debía haber respondido con otro golpe, no con un escupitajo, opinó.
También quiso explicar cuál es su postura ante este tipo de incidentes. Si me faltan al respeto yo falto al respeto; si me escupen, yo escupo y si me pegan yo pego, pero nunca hay que hacerlo de inicio, eso está muy feo, añadió.
Sobre la inestabilidad que parece estar pasando el vestuario del Real Madrid, Hugo Sánchez declaró: Antes sólo éramos tres extranjeros y el resto españoles. Esto es lo que ha hecho que cambie la idiosincrasia, ahora hay muchos extranjeros.