A Di Stéfano le implantan marcapasos y podría recibir alta médica en breve.
Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido intervenido hoy para implantarle un marcapasos definitivo y en los próximos días podría recibir el alta médica, según el parte médico del hospital La Fe donde permanece ingresado tras haber sufrido un infarto de miocardio hace 24 días.
El ex-jugador argentino y técnico, entre otros equipos, de Valencia y Real Madrid, fue operado para implantarle cuatro by-pass el 28 de diciembre y, tras varios días en la Unidad de Reanimación, desde el pasado día 3 de enero ya ocupaba una habitación en planta.
Desde ese día, el centro hospitalario había dejado de facilitar partes médicos y hoy ha informado de que la operación para implantarle un marcapasos definitivo ha transcurrido con total normalidad y que Di Stéfano evoluciona favorablemente en la planta de hospitalización.
Según el parte médico que firman el Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular de La Fe, Anastasio Montero, y el de la Sección de Cardiología, José Olagüe, el paciente está pendiente de recibir el alta médica en los próximos días.