Deportivo Anzoátegui e Independiente del Valle disputan este jueves el partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana, los ‘rayados’ van a Puerto La Cruz con una sola idea ganar para clasificar.
En su primera experiencia en un torneo internacional, Independiente del Valle quiere seguir escribiendo gloriosas páginas dentro de su historia.
El cotejo de ida que se llevó a cabo en Sangolquí terminó 0-0, por lo que la llave está abierta. Novedades en el equipo ecuatoriano existen, la única baja confirmada es la de Jonathan Píriz quien por una fuerte afección gripal quedó descartado.
Pablo Repetto, timonel del equipo se refirió al duelo que deben llevar a cabo el jueves “a nivel internacional no hay nada fácil, nosotros podemos jugar mucho mejor de lo que hicimos en el debut”.
El viaje del plantel será este miércoles en horas de la noche, en un vuelo chárter 70 personas forman parte de la delegación.
En Deportivo Anzoátegui también son optimistas, aspiran junto a su gente conseguir la victoria que signifique la clasificación.
Rolando Escobar, elemento del equipo venezolano comentó lo siguiente “la llave está abierta, tenemos que tener la madurez para buscar el partido sin caer en la ansiedad y jugar con inteligencia. Quedó demostrado que le podemos jugar de tú a tú a cualquier equipo, nuestra clave será la concentración”.
El partido será este jueves de las 18:15.