El DT de Liga no podrá estar en el banquillo técnico de la “U” por un mes esto por la expulsión que tuvo en el partido ante Deportivo Quevedo.
Recordemos, que en la pasada fecha Liga de Quito visitó al “Super Depor” en Quevedo, el Patón fue expulsado según el informe del árbitro por actitud antideportiva.
Paz declaró que él, y todos en el fútbol ecuatoriano, conocen a Edgardo Bauza, lo catalogó como un persona con un carácter pasivo y que no es alguien que genere conflictos.
Sobre lo que sucedió en el partido ante Quevedo Paz declaró: “Lo que me dice Edgardo que le dijo al cuarto árbitro fue: no te me hagas el guapo aquí; eso en que momento es ser irrespetuoso con el cuarto árbitro”.
También expresó que es una sanción desmedida ya que existen otros jugadores que sí le han faltado el respeto a los árbitros y la sanción no ha sido igual de fuerte.
“espero que no sea con dedicatoria” declaró con respecto a la sanción. También recalco que Liga apelará la sanción y que solo lo hacen cuando creen que tienen los argumentos justos para apelar.
Fue enfático al declarar: “Es la primera vez que un árbitro se refiere a Edgardo como una persona antideportiva”.
En otro tema, habló de las habilitaciones que realizó, el día de ayer Liga en la Federación. Luis el “Chucho” Bolaños y “La Yoya” Ayoví podrán ser tomados en cuenta por Liga.
[entrevista=240588,ancho=275,flotar=izq] De la situación de Bolaños declaró que él tiene un contrato vigente con Liga y que los contratos no se pueden romper, por esta razón habilitaron al jugador.
El “Chucho” Bolaños ha tenido mala conducta en temporadas pasadas con Liga, pero Paz espera que esto haya cambiado: “He conversado con Chucho y se le ve más centrado, por lo menos estoy viendo un jugador más maduro pero si vuelve a actuar de manera incorrecta no hay más que hacer”, declaró.