El Cuenca no quiere alejarse ni un centímetro del bloque de arriba.
En el arranque de la décimo tercera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol, el Deportivo Cuenca hizo prevalecer su condición de local y derrotó sin mayores complicaciones al Imbabura por un aplatastante 4 a 0.
El partido que se disputó en la ciudad de Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, no pudo ser mejor para el equipo de Gabriel Perrone, el cual busca meterce en los tres primeros lugares en esta etapa y los tres puntos consegidos ante el Imbabura, que aún lo dirije desde las gradas el técnico Migueles, no pudieron venir en un mejor momento.
Los goles de los "colorados" fueron marcados por Olivera en dos oportunidades, Martines y Matamoros.
Con la victoria de esta noche el Cuenca suma 23 puntos y se pone a 1 punto del Azogues que es el líder e iguala en puntaje al Olmedo que ahora pasa al tercer lugar por tener menor gol diferencia. Hay que decir que tanto el Azogues como el Olmedo tienen su partido pendiente de esta jornada que lo realizarán el domingo frente a Liga y al Nacional respectivamente, el primero como visitante y el segundo como local.
El próximo rival de los cuencanos en la décimo cuarto jornada será precisamente el Azogues y lo hará como visitante, mientras que el Imbabura recibirá el Olmedo en Ibarra.