Nacional goleó a Macará por 3-0.
La tarde de este sábado Nacional venció a Macará por un contundente 3-0 en la cancha del Olímpico Atahualpa, ante pocos espectadores y con una destacada actuación de Jaime Iván Kaviedes.
Los militares abrieron el marcador a los 10 minutos de juego tras el cobro de un tiro de esquina. Kaviedes sería el encargado de mandar el balón al fondo de las redes. El mismo Jaime Iván Kaviedes sería el gestor de otras jugadas de peligro que malograron en su momento el juvenil Fabricio Guevara y Walter mamita Calderón que estrellaría la pelota en el travesaño.
El Macará no tuvo fuerza en el ataque ni mostró vocación ofensiva durante el cotejo, sin embargo sí tuvo un par de ocasiones de marcar. Sin embargo, el tanto de la tranquilidad llegó a los 80 minutos de juego por intermedio de Walter Calderón, y más tarde, cuando se jugaba tiempo de compensación, Pedro Quiñónez puso la definitiva tras un remate desde unos 30 metros.
De este modo, Nacional se alista a recibir el próximo martes, en el mismo escenario del Batán, al Banfield argentino por la Copa Libertadores de América, y Macará continúa al fondo de la tabla de ubicaciones.