Rubén Darío Insúa, se abrió al diálogo con la prensa deportiva capitalina este miércoles tras la práctica de Sociedad Deportivo Quito, en el Complejo Ney Mancheno Velasco. El técnico habló del duelo ante Emelec.
Sobre el choque ante Emelec el técnico comentó que va a ser un partido difícil, se trata de un gran rival, al que lo respetan como a todos los equipos, pero se interesa más de como juegue su equipo que el del frente.
En este orden de ideas indicó que la AKD se ha recuperado en la parte física, y ahora trabajan en la parte futbolística para llegar bien y empezar a retomar el camino, pues están a poquito de los punteros.
Para el ‘poeta’ el Quito no tiene ventaja por las ausencias de los jugadores eléctricos, sino más bien Emelec tiene ventaja, pues jugará ante un equipo que jugó sin cobrar y sin entrenar normalmente por 4 meses.
Ahora dijo que es algo diferente, desde que asumió el Economista Fernando Mantilla indicó que todo ha cambiado y hay mayor tranquilidad para trabajar.
Respecto a las novedades explicó que no hay ninguna baja, todo el equipo está bien y espera que llegue así al juego.
[entrevista=238489,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a la llegada de Luis Manuel Seijas dijo que se trata de un gran jugador, bien dotado técnicamente, que tiene memoria fisiológica de altura, y hoy entrenó muy bien, no lo apurarán esperarán hasta que esté.
Comentó que pese a que no fue un pedido expreso de él, no le iba a cerrar las puertas a un jugador de esa magnitud, tomando en cuenta que es de Selección.