Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó está mañana con Área Deportiva acerca de la actualidad alba en diferentes temáticas, futbolísticas y administrativas.
Para el directivo, pese al empate, el duelo con Barcelona SC se puede sacar muchas condiciones positivas, como el gran desenvolvimiento de los extranjeros pese a que no están a su 100%, así como la generación de fútbol
Sumó que lo lamentable fueron los errores de la defensa, pero espera que con la vuelta de Norberto Araujo esto mejore aunque no lo complace que se dependa de un solo jugador.
[entrevista=238459,ancho=275,flotar=izq]Sobre la no habilitación de Jaime Ayoví indicó que pasa con un problema con el transfer internacional, primero fue que se demoró la negociación, segundo el problema pasó por el Tijuana, que como dueño de los derechos, no pasó el pedido del pase al equipo de Arabia.
Por otro lado, Paz, criticó la no presencia del hincha, no solo en el estadio de Liga, sino en el fútbol ecuatoriano. “Hay una gran diferencia entre ser hincha y ser aficionado, y eso está pasando en el fútbol ecuatoriano”.